Disneyland Paris 2021, ¡Aprovecha las ventajas de la nueva apertura!

Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero ha llegado ¡Disneyland Paris abre sus puertas el próximo 17 de Junio ! y todos estamos locos por saber que novedades nos depara esta nueva etapa en el parque.


Publicado 11-06-2021



Disneyland Paris 2021, ¡Aprovecha las ventajas de la nueva apertura!


En Travelquinto os detallamos las más importantes, aunque sabéis que "El lugar donde vive la magia", siembre se guarda alguna sorpresa más para que los visitantes se queden con la boca abierta.

¿Estáis preparados? ¡Arrancamos!

Novedades

Tras el éxito de la reapertura de 2020, este año se volverá a repetir el mismo modelo pero con nuevos cambios que harán que la experiencia sea diferente o inlcuso mejor aún.

Pero por supuesto tendremos el gran recibimiento de los personajes Disney en Main Street, desfiles sorpresa a lo largo del día y los famosos selfie points para interactuar con los personajes Disney guardando la necesaria distancia de seguridad.

Para ello se ha preparado una nueva canción especialmente para la ocasión que servirá para dar la bienvenida a esta fiesta de la reapertura de Disneyland Paris en 2021.

A pesar de que por ahora la cabalgata Disney´s Stars on Parade seguirá sin salir, sí que tendremos un nuevo desfile en el que podremos volver a ver el llamativo "Tren del gato Cheshire" por Main Street y donde irán todos los personajes de Alicia en el País de las Maravillas varias veces al día.

Al finalizar el día nos espera una cálida despedida con el regreso de la animación "kiss goodnight" donde Mickey y sus amigos se despedirán de nosotros desde la estación de Main Street de una forma muy entrañable y que será la forma más mágica de cerrar un día en Disneyland Paris. 

Además de los encuentros con personajes, el parque ha añadido un gran número de fotógrafos de PhotoPass por los parques que nos realizan fotos " MagicShots"

¿Qué son los MagicShots? Son fotos en las que el fotógrafo te pide que poses de una forma determinada, para más tarde añadir algún efecto o personaje de forma digital. Por ejemplo, Campanilla en nuestras manos delante del Castillo, Stitch en un banco de los Studios o el Fantasma de la Phantom Manor.

Aunque no es ninguna novedad, si nos gustaría señalar que continuará disponible el Extra Magic Time (horas extras exclusivas por la mañana a partir de las 8:30, antes de la hora de apertura oficial) sólo en el Parque Disneyland, para residentes de hoteles Disney.

Hoteles

Los hoteles Disney reabrirán sus puertas de manera progresiva, siendo el Disney’s Newport Bay Club el 17 de junio, el Disney’s Hotel New York , The Art of Marvel el 21 de junio, el Disney’s Hotel Cheyenne el 1 de julio y el Disney’s Davy Crockett Ranch el 13 de julio. 

La fecha de reapertura del Disney’s Sequoia Lodge Hotel y del Disney’s Hotel Santa Fe se anunciará más adelante. 

El Hotel Disneyland se encuentra actualmente en renovación por lo que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Apertura del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel

Por otro lado, el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel abrirá el 21 de junio de 2021. Este Hotel de cuatro estrellas (diseñado como una galería de arte neoyorquina) rinde homenaje al hogar de muchos de los Súper Héroes Marvel.

Este hotel cuenta con más de 350 obras de arte de Marvel Comics y Marvel Studios creadas por 110 artistas europeos y de otros lugares del mundo , incluyendo 50 piezas exclusivas, lo que lo convierte en una de las colecciones de arte Marvel más grandes.

Además contará con una amplia oferta gastronómica inspirada en muchas especialidades de Nueva York y en una gama completa de platos y bebidas tematizadas Marvel. El Manhattan Restaurante, el Skyline Bar, el Downtown Restaurant o el Bleecker Street Lounge, son algunos de los lugares de restauración.

Para celebrar la apertura del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, contamos con una oferta exclusiva (Para las reservas realizadas antes del 29 de julio y con llegadas hasta el 30 de marzo de 2022) donde los visitantes se llevarán una exclusiva ilustración Marvel y se les invitará a una consumición sin alcohol en los bares del hotel.

Atracciones

Están abiertas prácticamente todas las atracciones de los parques. Las únicas excepciones son las zonas de juego infantiles, el piso superior del Castillo, y partes de Adventure Isle como el Galeón Pirata.

Se ha  confirmado también la llegada de una nueva atracción este año en Disneyland Paris que estará ya lista para cuando el parque reabra, y estamos hablando de Cars Road Trip. 

Será una nueva atracción dentro del parque Walt Disney Studios y que estará basada en el universo de la ruta 66 donde se revivirá la historia de la automoción junto a los entrañables personajes de la película de Disney Pixar Cars. Esta atracción estará disponible desde el primer día de apertuta el próximo 17 de Junio.

Personajes

Un total de 50 personajes diferentes aparecerán a diario en los dos parques de Disneyland Paris entre los  que contaremos con las princesas Disney que estarán en Fantasyland, Cruella de Vill que aparecerá en los Studios o los personajes de Star Wars que tendrán un nuevo y espectacular meet en el Videopolis theatre de Discoveryland, junto al restaurante Café Hyperion.

También podremos ver a personajes con trajes muy especiales, como es el caso de Minnie o Chip y Chop vestidos con los outfits del show the Jungle Book Jive del Festival del Rey Leon y de La Selva de 2019.

El Pabellón de las Princesas está abierto, pero los personajes no están disponibles. En cambio, podemos hacernos una foto en un lujoso trono-sofá con una preciosa vidriera de las princesas de fondo.

Los encuentros con personajes han cambiado, es decir, nos hemos de mantener a una distancia, no podemos abrazar ni nos pueden firmar autógrafos. A cambio, hay más personajes que nunca y algunos de ellos muy poco visibles en el Parque en temporadas pasadas como, Kristoff, Anna y Elsa de Frozen; algunos Villanos, el Hada Madrina de la Cenicienta…

En Walt Disney Studios, los dos grandes teatros del parque se han transformado en encuentros con personajes. Y es que por primera vez, podremos subirnos al escenario de "Mickey y el Mago" y conocer a varios de sus personajes; o al del Studio Theater y conocer a los Superhéroes de Marvel o los Villanos.

Por lo demás, aunque no te puedas acercar a ellos y abrazarlos, el resto de la experiencia es muy similar. Puedes interactuar, hablar con ellos, hacerles fotos y videos, hacerte fotos con ellos (selfies o fotos hechas por otra persona de tu grupo)… Y las colas para verlos son, en general, más  cortas y rápidas de los habitual.

Espectáculos

Una de las novedades para el 2021 en Walt Disney Studios es este nuevo espectáculo, que reemplaza al "Disney Junior Live on Stage!". 

Será un espectáculo musical, que durará unos 20 minutos y contará con la presencia de Mickey y Minnie con nuevos trajes, además de Timón y las estrellas de Disney Junior, Vampirina y Fancy Nancy Clancy.  El espectáculo animará a los visitantes a aprender y cantar divertidas canciones, para crear la energía que la fábrica de sueños de Disney Junior necesita para seguir funcionando.

Studio D, el teatro en el que se desarrollará este espectáculo, está totalmente renovado y se ha creado para transportarnos a una maravillosa fábrica, llena de detalles y efectos especiales. Este nuevo espectáculo se estrenará el 1 de julio de 2021.

Restaurantes 

Los resturantes pasarán todos a un servicio en mesa (en vez de los habituales buffet) siempre bajo el lema "Come lo que quieras", de modo que los más glotones podrán repetir su plato favotiro tantas veces como quieran, sin moverte de tu mesa ¡Bienvenidos a la nueva comodidad!

Puede que algunos de los restaurantes se encuentren cerrados o que abran unos y otros de forma intermitente, ya que al reducir el aforo total del Parque, tendrán por el momento habilitadas las zonas de restauración necesarias para dar servicio a este aforo. Algunos de estos restaurantes han habilitado zona de terraza, para comer o cenar al aire libre.

Algunos de los restaurantes más pequeños como Casey’s Corner, sólo ofrecen menús "para llevar", que tambien podemos disfrutar en áreas al aire libre.

Seguridad e Higiene

La reapertura se llevará a cabo con exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad. Entre las medidas sanitarias y de seguridad implementadas se encuentra el uso de mascarilla para todos los visitantes a partir de seis años, aforo reducido, reservas y compra de entradas por adelantado para asegurar la distancia de seguridad. 


El parque abrirá con una capacidad de 28.000 personas, lo que supone el 25% del total de su aforo, esto supone que podremos disfrutar de las atraccciones sin tantas colas y aglomeraciones como de costumbre.

A las ya grandes medidas de limpieza que tiene el complejo por defecto,  se han incrementado en frecuencia, con limpieza y desinfección frecuente de zonas que se tocan a menudo, como barandillas, mesas, pomos y cuartos de baño.

En todas partes encontramos geles desinfectantes, en todas y cada una de las entradas y salidas al parque, así como en las entradas y salidas de las atracciones, tiendas, restaurantes, teatros, aseos… También junto a cada punto de pago con tarjeta, por si hemos de tocar el teclado para pagar. Hay más de 2000 puntos de limpieza de manos en todo el resort.

En todos los lugares en los que hay que hacer una cola (ya sea para atracciones, restaurantes, para pagar en las tiendas, para ver a un personaje), está señalizado en el suelo dónde podemos estar y dónde no. De esta forma siempre estamos a una distancia mínima del grupo o familia que tengamos delante nuestro. Entre cada dos pegatinas de "no te pares aquí" sólo puede haber un grupo o familia.

Todos los restaurantes pueden abrir pero con aforo limitado. Hay menos mesas y más separadas para mantener la distancia de seguridad, y no se puede compartir mesa con visitantes de otro grupo o familia. En los restaurantes autoservicio y quioscos, hay mamparas entre los trabajadores y los visitantes

Por otro lado, por higiene, no hay mapas ni horarios del parque en papel, y se pide que se haga uso de la app del parque.

Las tiendas también tienen un aforo limitado, y al igual que en los restaurantes hay colas con indicadores de distancia entre grupo y grupo, tanto para acceder como para pagar. Hay mamparas entre los trabajadores y los visitantes en las cajas, y se pide pagar con tarjeta o métodos sin contacto siempre que sea posible. Además ha redecorado dichas tiendas para poder contar con más espacio y flujo de entrada y salida de personas.

Los espectáculos que se realicen, tendrán marcados los asientos que se pueden utilizar y los que no.  Incluso en los servicios y las zonas de fumadores, hay marcados dónde podemos ponernos y dónde no, para mantener la distancia de seguridad.

En las atracciones que tienen gafas 3D, nos las da directamente un trabajador, o bien las deja en una superficie bien separadas para que las cojamos nosotros.

En montañas rusas como Space Mountain o Indiana Jones, en cada fila sólo puede haber personas del mismo grupo, y se suelen dejan filas completamente vacías entre grupos.

En atracciones de barca o vagones como Pirates of the Caribbean o "it’s a small world", sólo se llena una de cada dos filas, y en cada fila sólo puede haber personas del mismo grupo o familia. 

Si montáis en atracciones con vehículos pequeños como Ratatouille o Crush’s Coaster, en cada vehículo sólo puede montar gente del mismo grupo.

En atracciones con filas largas como Star Tours, en cada fila puede haber más de un grupo, pero siempre con asientos vacíos entre ellos.

Esperamos haber aclarado las dudas que podáis tener y os animamos a vivir la mágia como nunca antes en Disneyland Paris.

Os recordamos que en TravelQuinto os ofrecemos el mejor asesoramiento personalizado para que tan solo te preocupes de disfrutar de vuestra aventura familiar y vuestro VIAJE A Disney sea tal y como siempre habiais imaginado.
Vuelos, Traslados, Alojamiento en unos de los Hoteles Disney, Acceso a ambos parques (parque Disneyland y parque Walt Disney Studios),Reserva en restaurantes Disney, Photopass, Fastpass, seguro de viaje... ¡Nos encargamos de todo!

Ya puedes consultar todas las ofertas que tenemos para tu próxima aventura en Disneyland en TravelQuinto, tu agencia de confianza. ¡¡¡Tenemos las mejores ofertas para vosotros!!!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías habituales:

On-line
whatsapp: 647273672
Correo electrónico: info@travelquinto.com

Presencial

Os atendemos en: C/ Calígula, 58B Of.3
¡Atendemos con cita previa!, Sin colas, sin esperas y con una atención totamente personalizada.



Comentarios sobre :
Disneyland Paris 2021, ¡Aprovecha las ventajas de la nueva apertura!

Buscar en el blog