Quiénes somos


TravelQuinto nace de la pasión: La pasión por viajar, la pasión por levantarnos cada día y dar en cada momento lo mejor de nosotros mismos, la pasión por la aventura y sobre todo, la pasión por nuestros clientes, nuestra razón de ser.
Queríamos ofrecer a los viajeros y viajeras un trato diferente, cercano, amigable, y hacerlo desde el momento que acceden a nuestra agencia hasta que regresan de su viaje, que en cada paso se sientan acompañados. El mundo de las agencias de viaje ha evolucionado en estos últimos años, y los clientes que acuden a nosotros buscan algo diferente, buscan experiencias, buscan consejo, buscan apoyo, todo lo que internet no les puede ofrecer. Además de los mejores precios del mercado.
“Si existe un viaje, existe en TravelQuinto”
TravelQuinto pertenece al Grupo Dit Gestión, un conjunto de 800 agencias repartidas por España con la misma vocación, con ellos conseguimos las mejores negociaciones y los mejores servicios. Contamos con varios departamentos que nos asesoran en cada viaje para que nuestros Traveleros y Traveleras puedan disfrutar de su aventura con la mayor de las garantías y se sientan arropados en cada momento.
Decidimos comenzar esta aventura en Montequinto, nuestro hogar, con nuestra gente, de ahí nuestro nombre, TravelQuinto. Creemos que es importante el trato cercano, nuestros clientes terminan siendo amigos, que nos consultan, a los que ayudamos. Ellos saben que con TravelQuinto viajan tranquilos siempre con alguien al otro lado del teléfono para cualquier emergencia o necesidad las 24 horas.
Ofrecemos viajes de todo tipo, disponemos de miles de hoteles repartidos por todo el mundo de las principales cadenas hoteleras, grandes y pequeñas. Tenemos acuerdos con todas las navieras para ofrecer los mejores cruceros. Además, disponemos de una amplia red de receptivos en todos los rincones que reciben a nuestros Traveleros y Traveleras para ofrecerles el mejor servicio. Excursiones, tours guiados, circuitos nacionales e internacionales, acuerdos con compañías aéreas, seguros de asistencia y cancelación, gestión de visados, traslados, billetes de tren y ferry, escapadas, islas paradisíacas, city break, Fly&Drive, entradas a parques de atracciones y conciertos... Todo lo que puedas imaginar en cualquier lugar del mundo.
“Más de 2000 destinos diferentes”
Y también mayoristas. Trabajamos con los principales mayoristas de viajes con precios empaquetados y la mayor garantía: Travelplan, Catai, Marsol, Soltour, Club de Vacaciones, CN Travel, Jolidey, Tui, Dimensiones, Luxotour, LePlan, Panavisión, Opentours, Special Tours, Transrutas, y un largo etcétera. Si existe un viaje, lo tenemos.
¿Te gustaría unirte a nuestro club de viajeros? Ven a conocernos a C/ Calígula, 58B Oficina 3 en Montequinto. Tómate un café con nosotros, lee algunas de nuestras guías de viaje, cuéntanos el viaje de tus sueños. Juntos convertiremos ese sueño en realidad.